Angélica Moya, presidenta electa de Naucalpan sentenció que se revocarán permisos y licencias expedidos en los últimos meses si incumplen con la normatividad vigente.
Hizo un llamado a los naucalpenses para que no se dejen sorprender, ya que hasta el momento no se ha asignado a funcionario alguno.
Todos y cada uno de los permisos y licencias que en los últimos meses ha otorgado la actual administración serán revisados y en su caso revocados si incumplen con la normatividad vigente.
Moya Marín mencionó que en cuanto inicie su gestión se examinarán detenidamente dichos documentos para asegurarse que cumplan con todos los requisitos legales.
De confirmarse dichas irregularidades, dijo, se revocarán las licencias y en caso de detectarse algún delito, se actuará conforme a la ley para iniciar el procedimiento jurídico correspondiente.
En la actual administración, se han hecho modificaciones parciales amparadas en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano propuesto por el gobierno morenista y el cual, tal y como se prometió en campaña, será revisado junto con los vecinos en mesas de trabajo que dentro de poco darán inicio, mencionó.
No han designado gabinete
La presidenta municipal electa hizo un llamado a los naucalpenses para que no se dejen sorprender por gente que actúa utilizando su nombre, ya que hasta el momento no ha designado a ninguno de los funcionarios que encabezarán cada una de las dependencias de su gobierno, “por lo que nadie puede ostentarse como encargado de área alguna o realizar gestiones en mi representación”, concluyó.