Entretenimiento

¿Qué culpa tiene el niño?, éxito de taquilla, pero…

Comments (5)
  1. Avatar Mafafa dice:

    A mi me gustó!

    1. Avatar hectorledezma dice:

      A mí me hizo reír, pero creo que para el impacto que ha tenido, y que sabían iban a tener, dado que Karla Souza ya se cotiza mucho, pudieron hacer un mejor producto. Menos mal que no estuvo Martha Higareda jeje.

  2. Avatar juan dice:

    Me gusto mucho

  3. Avatar isaac dice:

    Yo la neta creo que aborda un par de temas que son importantes y dignos de la reflexion… osea un vato que no quiere reproducir la disfunción familiar. Bro, el personaje no quiere que un niño cresca sin papa y ademas de eso tocan el tema del aborto y la adopcion y exalta esos valores los cuales, creo son dignos de ser exaltados por medio de un amor sacrificial. La neta creo que una propuesta ante los a los embarazos no deseados Si bro, esta trillado y funciona, pues claro por que estamos hcecho de eso de sentimientos que aspiran a la nobleza… No creo que una peli para ser buena tenga que ser algo tan elevado que carezca de relevancia para la vida de la mayoria de las personas.

  4. Avatar jaimehk dice:

    No pasa de ser una película entretenida en la línea de las comedias románticas americanas, pero con la esencia del melodrama mexicano (y latinoamericano por extensión) de hace décadas: persona pobre de buenos sentimientos conquista a persona de clase alta y algo frustrada con su vida, en base a bondad y gran corazón. La historia termina siendo una bonita fábula difícil de creer, sustentada en chistes sobre las diferencias sociales o el libertinaje juvenil, que no se pueden negar hacen reir hasta al sociólogo más rígido. A favor la película no pierde ritmo (no me pareció larga, quizás fue la compañía), la fotografía es bien lograda, curiosamente presentando el mundo de los ricos como sombrío y claustrófobico y el de los «nacos» como luminoso y colorido, Karla Souza hace una buena actuación, al igual que algunos personajes secundarios (la amiga desordenada, el papá diputado), mientras que Ricardo Abarca no convence y mantiene el mismo tono en toda la película, con sus miradas tiernas al estilo del gato con botas de Shrek