Bandidos, la nueva serie de Netflix, llega el 13 de marzo a la plataforma, con un elenco encabezado por Ester Expósito, la española que saltó a la fama con Élite, junto a Danna Paola.
Es una serie de aventura, al estilo Indiana Jones, de las pocas que hay en ese estilo, sobre todo en Netflix, que suele hacer más cintas de comedia romántica en México.
Consta de 8 episodios, donde un grupo de bandidos recorrerán varios lugares para encontrar el tesoro más grande nunca antes visto.
Se grabó en paradisiacos destinos como la Península de Yucatán, playas, zonas arqueológicas.
Así como en Veracruz, Mérida, Pachuca, hacendados de Huasca y Tulancingo. También en Petén, Tikal y Yaxhá en Guatemala, hubo escenas en Madrid, España.
Bandidos, la serie
Fue creada por el escritor español, Pablo Tébar, la historia se centra en la historia de Miguel, Lilí y su banda de buscadores de tesoros prehispánicos, quienes se embarcan en una aventura por el Caribe mexicano, con el fin de recuperar un valioso erario que se encuentra en la tumba submarina de un galeón español.
El elenco lo conforman:
Alfonso Dosal como Miguel, el líder de los bandidos. Lo acompaña Ester Expósito (Lilí), una estafadora. Wilson, (Juan Pablo Medina); Lucas, (Juan Pablo Fuentes); Citlali (Andrea Chaparro); e Inés, (Mabel Cadena).
Ya se verá cuando se estrene, cómo es la recepción del público. Llama la atención de que Alfonso Dosal, estaba un tanto desaparecido de producciones de alto nivel o producción.
Se le recuerda por películas como 3 idiotas y telenovelas como «Para volver a amar». Comentarios en redes sociales agradecen que no salga un Derbez y que no sea una comedia romántica, y claro, aprecian la presencia de Ester, quien desde Élite goza de popularidad en México.