Pepe Aguilar ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México, que aunque no lució llena, sí dejó buen sabor de boca a los presentes, quienes corearon varios de los éxitos del cantante.
Un charro dio un gran performance con el lazo, que dio paso al primer tema del cantante: Por una mujer bonita, que calentó los ánimos de los presentes, quienes se fueron uniendo a esta noche mexicana.
Merece una mención el arte visual del show de Pepe Aguilar, que destacó por su colorido y por ser muy mexicano.
Pepe Aguilar: Seis años sin estar en la Arena CDMX
El intérprete habló de que no estaba en la Arena CDMX desde hace seis años, lo cual representaba un gran regreso para él. Se dijo «disidente», ya que su carrera la lleva de una manera independiente, por lo cual a veces parece que da pocos conciertos.
Pidió a sus fans dejarse tocar el corazón, lo cual consiguió, gracias a su presencia, su voz y por supuesto, sus éxitos. Estuvo solo todo el concierto, sin ninguno de sus hijos o algún invitado.
Interpretó varios de sus temas como «Ni contigo, ni sin ti», «Miedo«, «Perdóname», «Terco corazón», «Mi credo», «Costumbres», «Por amarte».
En algunos momentos del show, hizo referencia a su padre, Antonio Aguilar, a su familia y hasta a lo que se ha dicho de él, como que es «pesado». Se dijo orgulloso de ser mexicano.
Ver esta publicación en Instagram