Natalia Jiménez llegó a su concierto final en México, de su gira “Antología 20 años”, que celebra sus 20 años de carrera, y lo celebró ante miles de personas en la Arena Ciudad de México.
La cantante española, quien se dio a conocer en México con el grupo La quinta estación, se mostró todo el concierto emocionada, feliz, contenta de poder estar ante su público, que coreó gran parte de sus canciones, que interpretó en unas dos horas de recital.
No estuvo sola, la acompañó con el tema “Recuérdame” la cantante María José, quien halagó a la española por su gran voz, sencillez y carisma.
Previo al concierto, Mía Rubín, hija de Érik Rubín y Andrea Legarreta, tuvo su prueba de fuego al abrir el concierto de Natalia, cantó varios temas como “La barca”, “Reina de espadas”, con buen recibimiento del público.
Agradeció a Jiménez por esta oportunidad, y al público. Mencionó a su papá y a su familia. Cantó a dueto “Maldito amor” con Érik, aunque su participación fue a través de un video musical, porque él estaba en el teatro.
Ver esta publicación en Instagram
Natalia Jiménez, más mexicana que nunca
La cantante derrochó belleza y talento, al cantar varios temas como “Algo más”, “Dónde irán”, “Si quieres”, “Niña”, “Tan solo tú”, “Creo en mí”, éste último tema, de los más coreados de la noche. Luego dio paso a un repertorio muy mexicano, donde adelantó que este año lanza el disco “De Jiménez a Jiménez”, con temas de José Alfredo Jiménez, de quien cantó “Un mundo raro”.
La parte final del concierto demostró que ama a México al cantar temas como “Amor eterno”, “Costumbres”, “Te lo pido por favor”, “La gata bajo la lluvia”, cerró con “Quédate con ella” y “El sol no regresa”.
No se puede dejar de lado a los grandes músicos que la acompañaron y lo guapa que lució en todos sus cambios de vestuario, siempre sonriendo.
Ver esta publicación en Instagram