Ricardo Casares mejora considerablemente después de un infarto que sufrió el lunes 26 de febrero mientras estaba en el matutino Venga la Alegría.
El pronóstico es positivo, sin embargo, estará ausente del trabajo por varias semanas, entre lo que se perderá está la entrega de los premios Oscar el próximo 10 de marzo.
El conductor es muy querido en la televisora donde trabaja, y en el programa, donde están amigos como Patricio Borguetti, Sergio Sepúlveda, entre otros.
Flor Rubio, amiga de Casares y compañera en el programa, comentó en su canal de YouTube que ayudó mucho el tiempo en que fue llevado de las instalaciones de TV Azteca hacia el Hospital Ángeles del Pedregal.
La recuperación se puede dar al cien por ciento, para este fin de semana podría ser dado de alta y se iría a su casa. Hasta la tercera semana de recuperación podría volver al trabajo pero poco a poco, porque no debe estar estresado.
Al día 28 de febrero, solo su familia puede visitarlo, porque el procedimiento que le hicieron, llamado cateterismo, es de cuidado.
Te puede interesar: ¿Quién es Coco Máxima, actriz de El amor no tiene receta?
Ricardo Casares
El conductor es muy reconocido en la televisora, y se sabe que no tiene pareja, pues quienes estuvieron con él en todo momento fue una hermana.
Tiene 43 años y muchos lo ubican por estar en el mencionado matutino, además de algunos programas especiales, estuvo hace unos años en Ventaneando.
Recientemente, Ricardo Casares publicó un mensaje en sus redes sociales, con la palabra «Gracias». Los comentarios en su cuenta de Instagram son muy positivos, animándolo a recuperarse, lo que demuestra el cariño que le tiene el público y amistades famosas.
Lo más recomendado para el conductor es que recupere su vida, pero sin estrés, porque eso podría detonarle algún problema. El pronóstico es favorable y fans, amigos, desean que esté bien.
Ver esta publicación en Instagram