Viral y tendencias

Lady Reportera aclara foto donde la cargan

Comments (4)
  1. Avatar Manuel Cebreros Valmer dice:

    Es una exageracion que raya en lo ridiculo como criticaron a Lydia Cumming por una sola foto donde nada de malo tiene que la carguen! hay cientos de miles de fotos donde salen cargando a personas y el que se halla hecho un escandalo de esta tonteria es eso! una tonteria! mas bien creo que para quitarle reflectores al ridiculo que hizo Enrique Peña Nieto en Canada! ese si es para hacerlo viral y llenarlo de memes! Veanlo en you tube y en varias paginas en la web! a Chespeñito! y sus tarugadas en Canada, Ese si que se hizo viral! Lydia tu no te preocupes! a veces la estupidez humana quiere linchar por nada! asi son las redes , hay en ellas mucha gente que solo busca atacar sin razon ni argumentos validos. Un abrazo solidario Lydia! sabemos que eres una profesional y una buena persona. Animo y adelante! que la gente se preocupe mejor por las reformas privatizadoras de Peña Nieto y por las proximas elecciones del 2018.

    1. Avatar hectorledezma dice:

      Coincido con la exageración, y un poco con lo que dice ella en su video, de entrada no debió aclarar nada, me parece que no era necesario. En redes sociales se hacen «verdades» cosas que muchas veces no lo son, ahora le tocó a ella. Y sí, lo de EPN y sus momentos bochornosos dejaron claro también cómo en un dos por tres «desaparecen» los TT´s de él y su #Chespeñito, a ver qué nos deparan los próximos días con esto de los temas virales. Un abrazo y gracias por comentar.

  2. Desafortunadamente las imágenes causan un efecto sobre los espectadores sin que se conozca realmente, el cómo sucedió o su procedencia. Hay un dicho que dice: No Juzgar sin conocer, acción que muy pocas personas llevan a cabo. Por demás está pero… cuando las imágenes caen en manos equivocadas, pff! a todos nos sucede. By Imagen Empresarial. Saludos.

    Excelente Blog!!

    1. Avatar hectorledezma dice:

      Exacto, y el punto es que sucede muy recurrentemente, y a veces se da por verdad algo que no lo es