Analu Salazar, cantante de la segunda generación de La Academia, dio a conocer que sufrió abuso sexual en su infancia.
Mediante un post en facebook en el grupo de Legioleaks dijo lo siguiente:
Hola, mi nombre es Ana Lucía Salazar y estoy buscando información sobre el Padre Fernando Martínez, yo soy una víctima del señor, el me abusó cuando yo tenía 8 años, estoy en su búsqueda y reuniendo información. Les agradecería me apoyaran con todo lo que saben porque este señor ha abusado a lo largo de su vida de muchas niñas que hoy permanecen en el anonimato, yo decidí dar la cara porque al señor se le ha resguardado y protegido por años después de destruir nuestras infancias.
Esta era yo cuando tuve la desgracia de toparme con el pederasta Fernando Martínez en Cancún en 1991- 1992 en el Instituto Cumbres. El colegio conociendo los casos decidió callar, los padres de familias de las demás víctimas decidieron no creerle a sus hijas pero yo conté con mis padres que siempre confiaron en mi y me validaron desde el primer momento, mi caso se está documentando pero necesitamos más información.
La gente que sabe de su historia conoce sobre los abusos que cometió en los 80tas en el Cumbres de México y después de eso, lo encubrió la legión y lo reubicaron a Cancún en donde abusó de nosotras y de ahí lo dirigieron a Salamanca, de ahí le hemos perdido la pista a sus acciones en Salamanca y en donde esté exactamente.
Gracias de antemano.
Después en su cuenta de facebook comentó que es la primera mujer que denuncia a un legionario de Cristo de manera pública.
«Yo soy una de esas víctimas que sale después de 20 años a señalar a su abusador, sí existimos, sí somos reales, sí nos pasó».
«NO ME DA PENA! Yo tenía 8 años. Yo no hice nada, no es nuestra culpa. Y a ti si eres víctima te digo: Yo te creo».
Gracias a mis papás que siempre creyeron en mi, gracias a mi familia que hoy por hoy me apoya, MI INFANCIA Y LA DE TODAS LAS VÍCTIMAS NO ES MENOS IMPORTANTE QUE LA LEGIÓN DE CRISTO Y SU EMPRESA ENCUBRIDORA. No tenemos porque ir por debajo de las ganas de la sociedad de seguir una legión de encubridores y pederastas donde la cabeza estaba podrida y el perpetuo el abuso como modo operativo.
Prometo ahondar en el tema en los siguientes días, por hoy el hecho de abrirme públicamente ha sido muy difícil e impactante para mi.
Gracias a todos
Cuiden a sus hijos y si tú tienes una víctima en casa CREÉLE.Por último! Ayúdenme a ubicar y encontrar más víctimas de este señor para que juntas o juntos le señalemos.
Analu Salazar fue parte de la segunda generación de La Academia, la cual ganó Érika Alcocer.
VER: Blog Primavera Violeta: ¿El feminismo mata?