Los helados para perros son una delicia.
Queremos consentir a nuestras mascotas, por lo que hoy te presentamos dos propuestas donde podrás conseguir “Helados para perros“.
Don Paletto
Un espacio que ofrece helados no sólo para ti, sino también para caninos, elaborados con yogurth orgánico natural sin azúcar y endulzados con miel de abeja.
Con tres sabores para el deleite de los consentidos de la casa: manzana con arándano, fresa con zanahoria y crema de cacahuate con plátano.
El costo del llamado “Heladog” es de $25.
Para consumo humano ofrecen también helados veganos con leche de coco y miel de agave, chamoyadas, flotantes, helados de oreo y algodón de azúcar, e incluso otros preparados con whisky con vainilla y el de mezcal con tamarindo.
Ubicado en Avenida Cuauhtémoc 496, Narvarte Poniente, con sucursales en Clavería, Popotla, Puebla y un Food Truk para eventos.
Puppies & Cream
Otra deliciosa alternativa para consentir a nuestros perrijos es Puppies & Cream, quienes ofrecen seis sabores para consentir su paladar: Algarrobo con amaranto, manzana con arándano, frutos rojos, coco, mantequilla de cacahuate y zanahoria-vainilla, a un costo de $25 a $35.
Estos helados están libres de lactosa y contienen ingredientes naturales.
De venta en algunas boutiques, farmacias veterinarias, spas y parques, puedes consultarlos en el siguiente link: www.puppiesandcream.com.mx.
VER: Dormir con mascota, ¿bueno o malo?