La actriz Rebecca Jones está hospitalizada por una deficiencia pulmonar y una infección en los pulmones derivado de una infección respiratoria que tuvo antes.
Su agencia de representación emitió un comunicado donde explican que la actriz está estable y que cualquier cambio en su estado sería comunicado solamente por Prensa Danna con previa autorización de sus familiares.
Agradecieron al público su comprensión y a José Alberto Castro por el apoyo brindado.
Rebecca forma parte de Cabo, la recién estrenada telenovela que protagonizan Bárbara de Regil y Matías Novoa.
El productor descartó que la actriz deje la historia, estarán esperándola.
Rebecca Jones
Rebecca Jones padeció en 2018 cáncer de ovario y luego de un tiempo pudo salir adelante, sin embargo, se dijo que en 2022 la enfermedad regresó.
Esta infección pulmonar que presentó, pudo ser por estar baja de defensas a causa del cáncer.
El que esté trabajando significa, por otro lado, que Jones está bien de salud para poder hacerlo, ya que es un trabajo extenuante.
Además, la producción tiene locaciones en Baja California y esto implica estar viajando constantemente.
Rebecca Jones nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1957.
Es hija de padre estadounidense y madre mexicana, vivió su infancia en México y su adolescencia en Estados Unidos.
En California, se graduó en el Laguna Beach High School y, posteriormente, en el Orange Coast College, donde estudió la carrera de Arte Dramático.
En México logró forjar una trayectoria desde muy joven, con actuaciones en telenovelas como El maleficio, El ángel caído, que dio paso a uno de los clásicos: Cuna de Lobos.
En su trayectoria están títulos importantes como Imperio de Cristal, La vida en el espejo, Para volver a amar, Señora Acero.
Su más reciente participación es en Cabo, donde sigue en grabaciones junto a actores como Rafael Inclán, Matías Novoa, Diego Amozurrutia.