El estreno de Tres Veces Ana estuvo plagado de competencia, pues en Telemundo estuvo El Señor de los Cielos en su cuarta temporada.
La telenovela, después de El Hotel de los Secretos, es la mejor apuesta de Televisa para no perder al público que cada vez ve menos este tipo de contenidos.
Con tanto refrito y poca audiencia, resulta favorable que haya sido el remake de Lazos de Amor, la telenovela que ayude un poco a la empresa, que cada vez tiene más competencia en Netflix, Claro Video y televisión restringida.
Pros de #3VecesAna
*La pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, que aunque en lo personal no me gusta y está desgastada, sí tienen una gran cantidad de fans.
*La historia no es nueva, pero ver a una actriz hacer tres personajes en una telenovela, no se veía desde Lucero, quien fue reconocida ampliamente por sus tres Marías y se espera suceda lo mismo con Angelique Boyer.
*David Zepeda está en un personaje que gusta a muchas mujeres que ven telenovelas, además también ya había hecho pareja con Angelique y funcionó.
Los contras
*Es telenovela, sí, pero hay situaciones tan burdas propias de Angelli Nesma, quien le quita la memoria al protagonista y se encuentra con la hermana perdida, quien además lee la mano cual gitana y le adivina todo en menos de 5 minutos, entonces, ¿por qué no se lee la mano a sí misma y descubre que está perdida y tiene otra familia?.
*Las actuaciones de Lazos de Amor fueron en general muy aplaudidas, sobre todo porque tenía en su reparto a dos grandes del cine mexicano: Silvia Derbez y Marga López. Susana Dosamantes en el capítulo de estreno no actúa nada bien.
*Lucero como protagonista cantaba y fue clave en su telenovela esta cualidad. Angelique no tiene ese talento y diferenciarla de sus otros personajes se basa estrictamente en su look.