Tres Veces Ana ya lleva varios capítulos desde su inicio, y la historia sigue teniendo muchas similitudes con Lazos de Amor, las pertinentes diferencias por el tiempo que ha pasado y porque la historia no podría ser igual en pleno 2016.
Sin embargo, y pese a que aún no se transmite en México, ya puede verse en uno que otro sitio de Internet, y en Univisión ya ha levantado comentarios.
LO BUENO
*Angelique Boyer no es la mejor actriz, pero conforme avanzan los capítulos se nota un poco más la diferencia entre los tres personajes y queda claro que difícilmente otra actriz de nombre pudo haberlo hecho en su lugar.
*La historia es buena, y se nota la calidad en la producción.
*El reparto en general es bueno, tiene actores que incluso participaron en Lazos de Amor, como Otto Sirgo y Mónica Sánchez. Y cuenta con primeros actores como Nuria Bages, Ana Bertha Espín, Eric del Castillo, Blanca Guerra, Leticia Perdigón.
LO REGULAR
*Hay demasiados «villanos», queda claro que el principal es Eric del Castillo, pero menos es más.
*El acento de Ramiro Fumazoni, el actor argentino que es el tío de las trillizas. En ningún momento se justifica el porqué de su manera de hablar.
*Mónica Sánchez y su manera de hablar no cuadra con una diseñadora de modas de renombre, con el tiempo se vuelve un personaje importante.
*El desperdicio de actores como Luz María Jerez y Eddy Vilard en personajes menores.
*El personaje de Blanca Guerra está en una línea muy delgada entre una madre abnegada y sufrida y una villana en potencia, pues ella a diferencia de «Ana Salas» en Lazos de Amor, «Soledad» tiene al villano de su lado y es capaz de pedirle que quite los obstáculos de su camino.
LO MALO
*El personaje de Ana Leticia, «la mala», la que era «María Paula», se ve a ratos sobreactuada, sobre todo cuando tendría que ser más natural, dado que el personaje se mantiene «actuando» para que no se note su maldad, entonces cuando de verdad le salen las cosas sin pensar, es donde sobreactúa.
*Las escenas audaces y el poco equilibrio entre personajes principales. Ejemplo: Ana Lucía (la buena) ya tuvo relaciones sexuales con «Santiago» (Rulli), quien está casado con Ana Leticia (la mala), o sea, se metió con su cuñada, y además, se insinúa una masturbación de la villana. Y el tema no es que asuste, pero en telenovelas siempre debe quedar claro que la buena es buena y la mala es mala. La buena viene de un pueblo, tiene «valores», no cuadra que se haya acostado al poco tiempo con su novio, aunque lo ame.
*Susana Dosamantes no encaja del todo en el personaje, menos porque inevitablemente se le compara con Marga López, y bueno, ahí no hay mucho qué decir.
LO PEOR
Sebastián Rulli o su producción, cuidan en exceso su imagen y entonces ni se ve pobre, ni se ve afectado, luce su melena perfecta, su rostro «lisito lisito», y es que no cuadra con el personaje. Está claro que la historia alrededor de él fue adaptada para su lucimiento, pero a mí simplemente no me gusta.