Cancelar algún servicio suele ser un suplicio, pasa casi igual con sistemas de televisión de paga como IZZI, con otros como Blim, y parece peor con DISH.
Los números de cancelación de DISH son: 018001233474 desde el interior o al 96283459 desde la CDMX.
¿Por qué es difícil cancelar DISH?
Debe ser porque nunca les gusta que los clientes se vayan, lo malo es cuando te «atoran» diciendo cosas como:
*»Aún debe pagar el mes que viene», y así, el que viene, el que viene.
*Antes de cancelar debe liquidar lo que debe (no pagar resultará contraproducente).
A mi papá le está pasando, debía menos de 500 pesos, pese a que él ya había pedido se cancelara.
Pagó, y entonces una persona muy altanera le dijo que aún debía pagar junio y julio.
De alguna manera si no revisas tu contrato estarás debiendo siempre y como te atrasas con los pagos, pues no puedes cancelar.
Es cierto que no puedes hacerlo en 18 meses desde que contrataste. En el caso de mi papá ya tiene más de dos años.
Recomendaciones para cancelar DISH
*Lee tu contrato, verifica que ya pasaron 18 meses, si no de plano no podrás cancelar.
*Si no han pasado los 18 meses, no dejes de pagar, puedes acabar en buró de crédito.
*Si ya pasaron los 18 meses debes tener al corriente la cuenta, ten en cuenta la fecha de corte, de pago y demás, si te pasas un día harán que pagues el mes que sigue.
*NO te dejes intimidar por las personas que te llaman, suelen ser groseras y amenazan. De más está decir que si contestas con frases tipo: «pues no le voy a pagar» o «voy a tirar sus aparatos», te metes en problemas.