Ante el rumor de romance entre Eiza González y Cristiano Ronaldo, salta a la vista que ambos eran medio «feos» y ahora son atractivos, ¿qué cirugías se hicieron?.
Las fotos no mienten, y es que Eiza González, cuando era la protagonista de «Lola, érase una vez», lucía rellenita y sin mucho chiste.
Al paso de los años se vio mucho muy delgada, espigada, refinada del rostro, y esto se debe a que se hizo una rinoplastia, inyecciones en los labios y perdió peso. Parece que tuvo Voluma (un relleno) inyectado profundamente. Y claro, debe hacer una súper dieta y mucho mucho, pero mucho ejercicio, claro, bebe mucha agua.
Cristiano es otro caso, otro boleto, son ligas mayores, pues en lo que se notan los cambios principalmente es en el rostro, dado que por su actividad el cuerpo está más que bien formado.
¿Qué se hizo Cristiano?
Se sometió a varias cirugías maxilofaciales, le realizaron un movimiento óseo, tanto en el maxilar superior como en el inferior.
Luego sufrió de un largo proceso de ortodoncia y diseño de sonrisa. Su nariz también sufrió una oportuna modificación, pero no fue operada.
Se sometió a una lipoescultura, que le dio a los abdominales la envidiada definición que presentan hoy.
Con una cirugía mínima, que se hace a través del cuero cabelludo, le levantaron las cejas y por supuesto, las depila perfectamente.