Kalimba respondió por medio de un video en twitter sobre la polémica que causó un comentario sobre la comunidad gay en torno a la marca de frituras, Doritos, que sacó una versión pro gay, los Rainbow.
Primero hay que ver el comentario que causó la polémica:
Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia
— Kalimba (@KalimbaMX) June 27, 2016
Después le tundieron con todo en esta red social, que si era homofóbico, que si por ser cristiano, en fin…pero ya hubo respuesta y fue la siguiente:
Espero esto les deje muy clara mi postura. Mi derecho a opinar y debatir es el que crea una Nación, no el silencio. pic.twitter.com/lpsEAV20gj
— Kalimba (@KalimbaMX) June 28, 2016
No se ayuda mucho con su comentario y/o postura, aunque creo que sí tiene razón en que no se debe «martirizar» a la llamada comunidad gay, cuando en efecto hay muchos (como siempre) problemas más fuertes.
Al final, Doritos es una marca y como tal hizo su chamba, posicionó en un dos por tres la edición Rainbow y nadie habla de si están buenos o no, sino de su empaque. Y, ¿por qué tendría que hacer Doritos unos para cristianos, unos para judíos?, eso tampoco tiene lógica Kalimba, ¿o sí?.