Angélica Vale sorprendió a sus fans por su nueva figura, que sorprendió en positivo, porque la actriz por muchos años tuvo inseguridades por el sobrepeso. En la reciente entrega de Premios Lo Nuestro lució espectacular.
En dicha entrega se reencontró con Adamari López y Gabriel Soto, quienes fungieron como conductores de la alfombra magenta, y se saludaron con mucho cariño. Ellos actuaron juntos en la telenovela «Amigas y rivales».
¿Qué se hizo Angélica Vale?
La actriz lució muy segura de sí misma y hasta presumió sus abdominales, ha declarado que son resultado del estilo de vida saludable que adoptó bajo la guía de sus médicos, y de la alimentación y ejercicio.
Muchos se preguntan si hubo algún tratamiento quirúrgico, pero ella hace poco declaró lo siguiente:
“No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá que es para hombre, más los ensayos de Vaselina, sí fue un todo, pero ya regresé a ser yo”, comentó la también comediante. Al momento ha perdido más de 20 kilos.
Negó que se haya hecho un bypass gástrico, y detalló que “Fue un problema hormonal, y por fin una doctora le atinó, por lo que empecé a bajar”.
Ver esta publicación en Instagram
Hablar de los cuerpos ajenos es algo que se volvió incorrecto, y es por ello que en este caso resulta positivo que aunque sí hay por ahí haters, la mayoría le dice cosas muy bonitas, porque saben que por muchos años sufrió un poco por no poder bajar de peso.
Caso contrario, por ejemplo, el de Michelle Rodríguez, quien recibe muchas críticas por haber bajado varios kilos. Lo importante es entender que los artistas también son personas y sus batallas también son duras.
Además, nadie puede negar que se ve espectacular y luce muy feliz.
Ver esta publicación en Instagram