MasterChef Junior México es ya uno de los programas más populares los domingos, y ya lleva dos fines de semana de ventaja a La Voz México, que inicia temporada este domingo.
La Voz México trae su quinta temporada, con un formato conocido y casi desgastado, pese a que fue un boom en sus primeras dos ediciones.
Este formato sigue con éxito en Estados Unidos, con dos temporadas por año, pero en México con todos los cambios en la televisión abierta y la competencia ya no es lo mismo.
La Voz México no tiene un solo artista que haya sobresalido, algunos tienen una carrera muy pobre, ninguno ha llegado a dar el salto.
Sobre los coaches este año llega con Gloria Trevi como la carta fuerte, pues Alejandro Sanz ya estuvo en la primera edición. J Balvin no es tan popular y Los Tigres del Norte resultan lejanos al modelo.
Por su lado, MasterChef Junior es un fenómeno probado en otros países, como Argentina, Estados Unidos, Colombia, entre otros, pero en México apenas es la primera para niños y la segunda del formato que tiene la competencia de Televisa, o sea, TV Azteca.
MasterChef Junior ya tiene favoritos, la ternura de los niños y lo nuevo que resulta el formato atrajo a más público. Ya muchos hablan de María, de Alana, de Daniel, de Marco.
Los que ven La Voz México saben que no pasa nada con los cantantes, y al ser un formato que ya se vio cuatro veces antes, la batalla parece ganada por Azteca.
Obvio master chef no es programa trillado y es buen formato ya de cantantes mediocres estamos hartos ya parenle ya de tanto canto qremos ver cosas nuevas no apoyemos ya cosas baratas exijamos productos de calidad